Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210562
“Timeless”, el nuevo sencillo de Ambar Lucid

“Timeless”, el nuevo sencillo de Ambar Lucid

Un tema de ensueño donde la cantante une dos idiomas.

La cantante México-dominicana, Ambar Lucid, estrena su nuevo sencillo, “Timeless”, que fue lanzado a través de 300 / Warner Music. El tema, está pensado como una conexión que trasciende el tiempo y el espacio, donde termina por mezclar el inglés y español en una misma melodía.

“Timeless”, es el tercer sencillo de su segundo álbum próximo a estrenarse, y estuvo acompañado de una actuación exclusiva en los escenarios de COLORS, la plataforma musical que ha acogido el inicio de las carreras musicales de artistas como Billie Eilish, Kali Uchis y Doja Cat.

Ambar Lucid, explicó el significado detrás de su nuevo sencillo:

Se inspiró en la sensación que tienes cuando conoces a alguien y se siente como si lo hubieras conocido en muchas otras vidas; una conexión instantánea que es tan profunda que parece que trasciende todo el tiempo y el espacio."

Asimismo, expresó que la inspiración para componer esta canción, producida por The Wavys, tenía una premisa principal que giraba en torno a una relación en la que se encontraba, pero su perspectiva fue cambiando, hasta encontrar su verdadero significado: Su relación consigo misma, hecho que la inspiró a crear el arte que acompaña a “Timeless”.

La entidad púrpura soy yo, y la entidad azul es un personaje ficticio llamado 'Lila' que creé durante una de mis sesiones con The Wavys. Ella representa mi yo superior, la versión de mí misma que da amor propio, y será un personaje recurrente a lo largo de este próximo ciclo de álbumes".

Timeless-Ambar-Lucid

Luego de una exitosa gira de 20 presentaciones con 4 shows agotados, que concluyó en su primera actuación durante el Summer Fest en Milwaukee. Lucid, está por encabezar el Festival MXLAN en McAllen Texas junto a Mon Laferte, Inner Wave y Lido Pimienta.

Dale play: