210552
Mira el tráiler de la docuserie ‘Clusterfuck: Woodstock '99’

Mira el tráiler de la docuserie ‘Clusterfuck: Woodstock '99’

La docuserie de Netflix se adentrará en los caóticos acontecimientos del festival.

Woodstock, el recuerdo de aquel verano de 1969 en que la paz, la música y el amor fueron motivos de una celebración de tres días que dejaría huella para la posteridad como uno de los festivales de arte y música más importantes en la historia de la contracultura, tomó otra cara cuando en el festival de 1999 por su 30 aniversario, se desató el caos y la violencia.

Esta docuserie va detrás de escena para revelar los egos, la codicia y la música que alimentaron tres días de caos total", se lee en la sinopsis del documental.

Durante las presentaciones de Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers, la furia colectiva comenzó y los disturbios no se hicieron esperar. Entre vandalismo y violencia desenfrenada, las agresiones ocurridas en el festival tuvieron consecuencias a largo plazo. En 2019 se había programado un festival para celebrar el 50 aniversario de Woodstock, sin embargo, la controversia del 99 y la cancelación de varios artistas al evento, derivó en su cancelación definitiva.

La docuserie cuenta con entrevistas inéditas con artistas como Jonathan Davis de Korn, Fatboy Slim, Jewel y el líder de Bush, Gavin Rossdale, quienes fueron testigos de Woodstock ’99. La docuserie contará con un total de tres episodios y se estrenará el 3 de agosto a través de Netflix.