Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202194
Autobús del tour de Korn es impactado por una bala

Autobús del tour de Korn es impactado por una bala

Uno de los autobuses de la banda fue impactado afuera de un hotel en Davenport, Iowa.

El tour de la banda Korn alrededor de varias ciudades de Estados Unidos, agrega un nuevo capítulo a su diario de viaje, el cual ya lleva varias entradas, después de que uno de sus autobuses fuera alcanzado por una bala en la ciudad de Davenport en el estado de Iowa. Afortunadamente nadie se encontraba en el autobús al momento del percance.

El informe menciona que el departamento de policía de Davenport, recibió una llamada la madrugada del 25 de marzo para informar del ataque, mientras el autobús se encontraba estacionado frente a un hotel de la ciudad. Por el momento, no se ha confirmado si el autobús afectado era en el que viaja la banda principal o uno en el que viajan Chevelle o Code Orange, bandas que acompañan al tour de Korn.

Korn continuará con la gira, a pesar de todos los problemas y acontecimientos que ha enfrentado, para seguir presentando su más reciente material Requiem, ya que se encuentra en el ocaso del pequeño tour, que llegará a su fin el próximo 1 de abril en la ciudad de Wichita, Kansas en el Intrust Bank Arena. Consigue tus boletos aquí y nosotros te mantendremos informado con la evolución de la noticia.

Korn tour_2022