Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198736
Korn estrena “Lost In The Grandeur”

Korn estrena “Lost In The Grandeur”

03/Feb/2022

Es la última canción promocional que la banda ofrecerá antes de la salida de su nuevo disco.

Porque nunca tenemos suficiente Korn, la banda ha estrenado hoy "Lost In The Grandeur", el último adelanto de su próximo álbum Requiem que estará disponible a primera hora mañana en todas los servicios de streaming. Este nuevo tema llega después de "Start The Healing" que salió el 11 de noviembre, seguida de "Forgotten" que vio la luz el pasado 13 de enero. Así, la banda deja puesta la mesa para recibir Requiem, álbum que todos los fans esperan con ansias, pues es el primer disco de Korn después de The Nothing que salió en septiembre del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Korn (@korn_official)

"Lost In The Grandeur" es por mucho el track menos pesado de los tres sencillos que hemos podido escuchar de Requiem, aunque tiene un inicio bastante explosivo, se relaja en los versos. La voz de Jonathan Davis no es extinguida guturalmente hasta el final de la canción, porque durante la primera mitad de la misma el vocalista de limita a cantar de manera mesurada. La canción tiene como video oficial un clip dónde vemos animaciones tridimensionales creadas una vez más por el artista EFFIXX, quien también creo la animación del video de "Forgotten".

Recuerda que ya puedes pre guardar Requiem en tu plataforma musical favorita e incluso puedes ordenar una copia en cualquiera de sus ediciones físicas en este enlace.