Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197549
Escucha “Forgotten”, la nueva canción de Korn

Escucha “Forgotten”, la nueva canción de Korn

13/Ene/2022

Este es el segundo sencillo del disco Requiem que saldrá el 4 de febrero.

En IndieRocks! te contamos acerca de Requiem, el nuevo disco de Korn y en ese momento te presentamos el primer single "Start The Healing", ahora la banda lanzó "Forgotten", el segundo adelanto de este nuevo álbum. La canción llega con todo y un video oficial con visuales creados por el artista gráfico Anthony Ciannamea, mejor conocido como EFFIXX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Korn (@korn_official)

"Forgotten" es puro poder, su estructura te permite descansar mientras suenan los versos para después, en los coros, darle con todo al headbanging. Todo está en perfecta armonía, las guitarras y la voz de Jonathan Davis van de la mano, la batería y el bajo sostienen rítmicamente la canción y todo en conjunto crean un tema que sin duda alguna va a hacer estallar todos los escenarios donde Korn lo presente en vivo. En el video vemos los visuales de EFFIXX, una silueta humanoide se convierte en humo al inicio del video, después la cabeza de un bebé se ve entrelazada entre ramas secas mientras una luz ilumina el rostro del bebé, al final el video cierra con la misma silueta del inicio.

Recuerda que Requiem saldrá el 4 de febrero y contará con distintas ediciones para los fans y coleccionistas, además Korn saldrá de gira para promocionar este material, así que tal vez tengamos una visita de la banda de nu metal en la capital mexicana.