Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210284
Centavrvs comparte “La Plegaria de la Noche”

Centavrvs comparte “La Plegaria de la Noche”

15/Jul/2022

La nueva canción es una oda a los placeres nocturnos y a la amable oscuridad.

Como una lluvia de versos poéticos y amorosas declaraciones a la luna, llega el nuevo sencillo de Centavrvs. “Oscura fruta celestial/ Envenéname para amar sin fin/ Dulce tiniebla/ Eleva mi corazón a la paz/ Sol negro sol/ Alumbra mi soledad…” se escucha entre ecos y una suave guitarra que nos transportan directo al centro de la noche.

Antes de su estreno, la banda también presentó una versión acústica del suave tema.

Dale play:

Con “La Plegaria de la NocheCentavrvs prepara a su público para el nuevo álbum que está por llegar. Después del lanzamiento de su EP Levante la Mano, la banda busca explorar espacios distintos con su nuevo material.

Al ser la electrónica regional su sello distintivo, la agrupación ha experimentado con distintas formas de explotar la electrónica y fusionarla con la regional mexicana en sus temas, haciendo de su sonido un elemento en constante transformación y crecimiento. Su nuevo sencillo es ejemplo de ello. Entre su fondo acústico, sus tintes retro y sus ligeros toques de electrónica, nos entregan una manera única de acercarnos a sus letras.

La banda mexicana se presentará en la primera edición del Vive Latino Zaragoza donde junto a artistas como Little Jesus, Instituto Mexicano del Sonido y Mon Laferte, se encargarán de exaltar la diversidad musical iberoamericana.