198550
“Plata y Coral”, la nueva canción de Centavrvs

“Plata y Coral”, la nueva canción de Centavrvs

La banda presenta está canción después de que en noviembre saliera su otro tema, "El Efecto".

Centavrvs es un grupo que se ha caracterizado en su carrera por entrarle a diferentes géneros y manejar diferentes estilos musicales. Lo anterior queda más que evidenciado en la diferencia que marcan sus dos más recientes canciones. Mientras que en "El Efecto" la banda nos había presentado una canción movida con beats bailables y una letra romántica, después nos sorprendió con "Plata y Coral" una canción con un ambiente más cercano a la psicodelia de mediados del siglo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Centavrvs (@centavrvs)

En este nuevo tema, Centavrvs nos trae una batería tranquila creada en un drum pad, sintetizadores espesos que crean la mística de la canción, una letra más irreverente que melosa, arpegios en la guitarra electrica plagados de efectos y una voz hipnótica que no te suelta hasta el final de la canción. Es una canción con una atmósfera fenomenal que engancha desde el principio por su misticismo y su ambiente de penumbra.

Si quieres escuchar "Plata y Coral" totalmente en vivo, tendrás una oportunidad de oro el próximo domingo 20 de marzo ya que Centavrvs está dentro de las presentaciones que se realizarán en el Vive Latino, aún quedan algunos boletos por día y abonos para acceder los dos días que dura el festival. ¡Allá nos vemos!