Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182119
Centavrvs en el IG Live de Indie Rocks!

Centavrvs en el IG Live de Indie Rocks!

Prepara tus comentarios, preguntas y tracks preferidos, pues Centavrvs nos acompañará mañana en IG Live.

Con dos álbumes de estudio e incontables EP, Centavrvs ha demostrado ser uno de los grupos que mejor rescata la música tradicional de nuestro país para darle un giro fresco y electrónico. Ahora, el rey el neoregionalismo se acercará una vez más a sus fans mediante un Instagram Live en Indie Rocks!, donde no solo nos contará sobre sus proyectos como banda, sino también acerca de su nuevo sencillo “Me Caí De La Nube”.

El tema grabado originalmente por el tamaulipeco Cornelio Reyna en 1974 es una pieza infaltable para el repertorio de todo buen mariachi mexicano. Centavrvs toma este clásico y lo actualiza con guitarras, beats electrónicos y un canto dulce a cargo del vocalista Demián Galvéz. Por cierto, el nieto del compositor, Cornelio Reyna Tercero, colaboró en los coros de este tema. ¿Ya lo escuchaste? Si no, dale play a continuación.

Anteriormente, Centavrvs conquistó a sus seguidores con el estreno de “Enloquecidos”, donde a través de un mensaje de esperanza ante la pandemia, demostró su versatilidad para otros géneros como la cumbia. Así que habrá mucho material para conversar con el grupo.

Conéctate al Instagram de Indie Rocks! el martes 30 de marzo a las 17:00 H para que no te pierdas esta conversación especial con Centavrvs.