Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195919
Escucha “El efecto”, nuevo sencillo de Centavrvs

Escucha “El efecto”, nuevo sencillo de Centavrvs

El grupo mexicano está de regreso con el anuncio de nuevo material de estudio.

Centavrvs, el rey del neo-regionalismo mexicano, celebra una década en la escena musical nacional. Por ello, se encuentra preparando un material muy especial para complacer a las personas que ha seguido su trayectoria durante todo este tiempo. Se trata de un EP que llevará el título de Levante la mano, del cual ya es posible escuchar “El efecto”, primer adelanto.

“El efecto” es una pieza que te hará bailar al mismo tiempo que suspirar de amor con su coro: “el efecto que tienes en mí me vuelve un caníbal hambriento de ti”. En la parte musical, el tema lleva el sello de calidad de Centavrvs, con una instrumentación compleja y bailable que incluye sintetizadores, steel drums, cajas de ritmos, bajo eléctricos, entre otros elementos. Dale play a su psicodélico visualizer a continuación.

Si te gustó este adelanto, entonces no querrás perderte el estreno de Levante la mano. Este EP será el primer material de estudio de Centavrvs en cuatro años, después de que el grupo entusiasmara a sus fans con sencillos aislados como “Enloquecidos” (2020) y “Me caí de la nube” (2021). Pronto habrá más información y nueva música del grupo, así que no olvides seguirlo en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Centavrvs (@centavrvs)