203018
The Weeknd y Jim Carrey en “Out Of Time”

The Weeknd y Jim Carrey en “Out Of Time”

05/Abr/2022

El cantante estrena el videoclip de su más reciente sencillo, “Out Of Time”, perteneciente al álbum Dawn FM.

“Out Of Time” cuenta con la participación de HoYeon Jung, la actriz y modelo surcorena, protagonista de Squid Game, que aparece como interés romántico de The Weeknd.

El video nos narra la historia de este hombre solitario que conoce a una chica en un hotel y se van de Karaoke juntos, beben, bailan y cenan en la compañía del otro y parece que terminarán la noche en la misma habitación. Todo parece ir perfecto hasta que no lo es.

De pronto vemos esta imagen distorsionada mientras la música se funde y le da paso a la voz de Jim Carrey, que ha sido el narrador de este universo que ha ido creando el artista desde After Hours. Vemos la versión vieja de The Weeknd, jugando con la percepción del tiempo y hasta hay cameo de Jim Carrey, quien se presenta por primera vez de forma física como un doctor que está experimentando con Abel. Y por supuesto las escenas con sangre también están presentes.

El vídeo de "Out Of Time" vuelve a retomar retoma looks de sus producciones anteriores como "Gasoline", "Sacrifice" y "Take My Breath".

El final, como los últimos vídeos del artista, ha dejado más preguntas que respuestas sobre esta trama surrealista que parece sacada de Hollywood.

El video musical fue dirigido por Cliqua y es el cuarto de la saga de Dawn FM. No sólo forma parte de su narrativa, sino que además le da continuidad al especial de TV inmersivo que lanzó el canadiense con Prime a principios de Año, The Weeknd x The Dawn FM Experience, donde el artista transforma su álbum en una experiencia audiovisual.

Si aun no has escuchado el álbum completo, aquí puedes hacerlo.