Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201449
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Disfruta el top musical con el que despedimos la semana.

Si hay algo que existe para estar siempre presente y mejorar tus días, es sin duda alguna la música. A través de ella puedes descubrir y conectarte con distintas emociones que te transportan a un mundo único en el que explota la felicidad, tristeza, misterio, alegría o una mezcla de todos estos.

Indie Rocks! sabe que tus gustos musicales cada vez son mejores, es por ello que hoy, al igual que cada viernes, trae para ti las mejores cinco rolas que se estrenaron esta semana para que las conozcas, escuches es un infinito loop y las compartas con tus personas favoritas. En este top te vas a topar con el agradable regreso de Arcade FireWeezer, Hollie Cook y mucho más.

Recuerda que estos, y más nuevos tracks destacados, puedes encontrarlos en nuestra playlist especial dando clic aquí (te recomendamos escucharla en aleatorio). No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos en los comentarios que canción fue tu favorita del top.

Facebook / Twitter / Instagram

Thom Yorke

“5.17”

Thom Yorke, líder detrás de Radiohead, ha emprendido un nuevo camino en solitario y está vez nos presentó su más reciente sencillo "5.17", un estreno que ambientará la sexta y última temporada de Peaky Blinders, disponible en Netflix a partir del 10 de junio.

Con cuatro minutos de duración, el nuevo tema nos sumerge en un trance melancólico e introspectivo a través de una suave melodía de piano y un dulce tono vocal que toma protagonismo en cada lírica de la composición. La combinación perfecta para representar el drama británico del director Anthony Byrne.

Con este nuevo sencillo de Uffie, producido por los artistas Toro Y Moi y LokøyUffie continúa su llegada sónica a una nueva era en el himno del high-energy. La canción está acompañada por un video musical, producido por Jocelyn Woods, en el que hay cameos de artistas como Jordan FirstmanIlona VerleyBlu DeTigerSizzy Rocket.

Sobre su nueva canción, Uffie ha comentado que la idea nació en un pueblo costero de Lisboa, Portugal, en medio de una discusión sobre la interminable vida durante el fin de semana y lo ruidosa que puede ser la soledad cuando éste termina, incluso aún con “las voces rugiendo en tu cabeza”.

Hollie Cook se ha caracterizado por explorar diversos subgéneros del pop tropical, creando una mezcla entre géneros como rocksteady y sensuales voces soul, ahora la cantante esta de regreso con "Full Moon Baby" un suave y delicado reggae inspirado en el misticismo de la luna.

El nuevo sencillo forma parte de su próximo álbum de estudio Happy Hour, programado para estrenarse este 24 de junio a través del sitio web de Hollie y Merge"Full Moon Baby" es acompañado por un video musical con cálidos colores pastel en donde observamos la cantante británica junto a su banda acompañante General Roots.

The Smile, el proyecto conformado por Tom SkinnerThom Yorke y Jonny Greenwood, ha compartido la continuación de sus temas "The Smoke" y "You'll Never Work In Television Again", con la llegada de su nueva canción "Skrting On The Surface".

El nuevo tema es el tercer sencillo que la banda comparte y este se convirtió en una de las canciones favoritas por los seguidores del proyecto, luego de que la banda la haya tocado durante su actuación en la versión digital del festival Glastonbury el año pasado. "Skrting On The Surface" sigue la línea audiovisual que hemos visto en sus videoclips pasados, en el video musical observamos a Thom viajando por los rieles de una mina buscando una posible salida.

Arcade Fire ha anunciado la publicación de su sexto material titulado WE, disco que saldrá este 6 de mayo a través de Columbia Records. Emergiendo desde la oscuridad y el deseo por mejores días la banda nos presenta "The Lightning I, II" primer adelanto de su nueva producción.

"The Lightning I, II" fue concebida en un inicio como un tema instrumental de 45 minutos de duración. La canción nos lleva por dos distintos estados de ánimo pasando de un inicio reflexivo y melancólico hasta convertirse en un tema optimista y lleno de energía.