Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201261
Escucha “where does the party go?”, lo nuevo de de Uffie

Escucha “where does the party go?”, lo nuevo de de Uffie

15/Mar/2022

La cantante estadounidense lanza uno más de los adelantos de su nuevo disco.

Sunshine Factory, el nuevo álbum de la cantante estadounidense Uffie (pseudónimo de Anna-Catherine Hartley), está a punto de estrenarse: llegará a través de Toro Y Moi’s Company Records el 20 de mayo, y la artista nos comparte un adelanto más de su nuevo material: “where does the party go?”.

Con este sencillo, producido por los artistas Toro Y Moi y Lokøy, Uffie continúa su llegada sónica a una nueva era en el himno del high-energy. La canción está acompañada por un video musical, producido por Jocelyn Woods, en el que hay cameos de artistas como Jordan Firstman, Ilona Verley, Blu DeTiger, Sizzy Rocket.

Echa un vistazo a continuación:

Sobre su nueva canción, Uffie ha comentado que la idea nació en un pueblo costero de Lisboa, Portugal, en medio de una discusión sobre la interminable vida durante el fin de semana y lo ruidosa que puede ser la soledad cuando éste termina, incluso aún con “las voces rugiendo en tu cabeza”. 

El caos y la energía cobraron vida durante un día loco con amigos y fue realizado por la videógrafa Jocelyn Woods. Luces, Cámara, Locura”, mencionó la cantante.

“where does the party go?” se suma a los sencillos “dominoes” y “cool”, lanzados por la artista estadounidense como parte de Sunshine Factory, que será un guiño a la escena del salón de baile, un lugar donde puedes ser tu yo más auténtico, una realidad alternativa a la que solo pueden acceder aquellos que anhelan escapar.

Puedes preordenar el nuevo álbum a través de este enlace.