Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198085
Uffie comparte “Dominoes” y anuncia nuevo álbum

Uffie comparte “Dominoes” y anuncia nuevo álbum

25/Ene/2022

Conoce a Uffie dentro de este país de las maravillas trippy mientras baila entre las luces en tus alucinaciones.

Uffie es el proyecto de la artista residente en Los Ángeles Anna-Catherine Hartley, quien anteriormente firmó con Ed Banger Records, junto con los legendarios productores de la escena de la música electrónica francesa de principios de la década de 2000.

Ahora la cantante francesa llega con una nueva era sónica anunciando su nuevo álbum Dominoes, un álbum que será un himno etéreo impulsado por el ska lleno de trascendencia catártica. Uffie compartió de igual forma el segundo sencillo "Dominoes" proveniente de este nuevo álbum.

El nuevo track es acompañado de una imagen creada y dirigida por Sizzy Rocket que sigue de cerca el sencillo "cool"  lanzado hace unos meses.

Escucha lo nuevo de Uffie y baila al ritmo de "Dominoes"

 Este álbum explora tantos géneros: obtienes un poco de indie-pop caprichoso con cool, hay algunos club bangers en el futuro, pero 'dominoes' es mi momento punk-ska; Toro y Moi y Loko y realmente tomaron esta composición poética y la convirtieron en algo enérgico y divertido", comentó Hartley.

Dominoes llegará el 20 de mayo a través del sello Company Records, el álbum mostrará un guiño a la escena del baile de salón y el viaje a una realidad alternativa a la que solo pueden acceder aquellos que anhelan escapar.

Dominoes ya esta disponible para pre guardar aquí.

Uffie_2022

Tracklist
1. mvp
2. where does the party go?
3. peaches (interlude)
4. dominoes
5. prickling skin
6. queen ilona (interlude)
7. anna jetson
8. sophia
9. a month of mondays (feat. NNADMÏ)
10. giants
11. teddy <3 (interlude)
12. cool
13. crowdsurfinginyoursheets