Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195068
Uffie se une a Veronica Wyman y King Princess en el remix de “cool”

Uffie se une a Veronica Wyman y King Princess en el remix de “cool”

17/Nov/2021

Este es el segundo lanzamiento bajo el sello Company Records.

Hace casi dos meses Uffie lanzó la versión original de “cool”, un tema un poco más tranquilo a comparación del remix que compartió al lado de Veronica Wyman de DAGR y King Princess, además, este remix lo nombró como “cool (NeverHaveIEverFuckedABlonde Remix)".

Este remix de “cool” es una pista de groovy bastante bailable, que te hará mover la cabeza y los pies de un lado a otro, mientras cantas acerca del amor temporal y disfrutas de la vida como si fuera una discoteca, donde bailar será tu única preocupación.

Tan hipnótica como el resto de las canciones de Uffie, “cool” deja ver las influencias de Veronica Wyman y King Princess, sin embargo, la dos artistas se dejaron llevar para hacer sonar esta canción un poco más rockera y soñadora.

Queríamos hacer un remix de ”cool” que hiciera un guiño a las raíces de Uffie y comenzar con una fiesta de jam y una canción tan hipnótica”, compartió Veronica de la canción.

Dale play a “cool (NeverHaveIEverFuckedABlonde Remix)" a continuación: