Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
22/May/2012
Electroclash, ícono de la escena independiente, desmedida, irreverente, sin tapujos, y mejor conocida por sus colaboraciones con Justice, Steve Aoki - y bajo el sello de su discográfica francesa Ed Banger Records, liderada por Busy P. Anna-Catharine Harley - llegó a la Ciudad de México para dar uno de los dos conciertos que ofrecería en nuestro país.
Esperamos dos horas. Ansiosos de empezar a bailar subíamos las escaleras y bajamos hasta mirar de nuevo el reloj, cuando por fin escuchamos 'Pop The Glock’, sencillo que forma parte de su último álbum de estudio Sex Dreams and Denim Jeans, el cual empezó a sonar para seguir con 'Add Suv' tema con el que la californiana empezó a brincar sobre el escenario.
Pero sin duda lo que todos esperábamos era ‘The Party’, la cual llegó, pero así como llegó, terminó, y con ello, Uffie, quien sin palabra alguna se fue. Terminando con una presentación de… ¡Media hora! ¡De seis canciones!
Esperábamos una mejor fiesta, y temas como ‘Hot Chick’, ‘First Love’, ‘Brand New Car’, ‘Dismissed’.
¡Será para la otra muchachos!