Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201385
The Smile comparte “Skrting On The Surface”

The Smile comparte “Skrting On The Surface”

17/Mar/2022

Sonidos que transmiten bonanza.

The Smile, el proyecto conformado por Tom Skinner, Thom Yorke y Jonny Greenwood, ha compartido la continuación de sus temas "The Smoke" y "You'll Never Work In Television Again", con la llegada de su nueva canción "Skrting On The Surface".

El nuevo tema es el tercer sencillo que la banda comparte y este se convirtió en una de las canciones favoritas por los seguidores del proyecto, luego de que la banda la haya tocado durante su actuación en la versión digital del festival Glastonbury el año pasado. "Skrting On The Surface" sigue la línea audiovisual que hemos visto en sus videoclips pasados, en el video musical observamos a Thom viajando por los rieles de una mina buscando una posible salida.

Mira el video a continuación.

Recientemente The Smile anunció detalles sobre una edición única con los primeros cortes del disco. Se trata de una edición limitada de un vinil de 7" para el cual los fans podrán participar en un sorteo mediante boletos gratuitos en tiendas de discos seleccionadas, el registro se debe hacer entre el 12 y 24 de marzo para poder ganar una edición.

Consulta las tiendas participantes aquí.