Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201044
The Smile anuncia lanzamiento limitado de sus dos canciones en formato físico

The Smile anuncia lanzamiento limitado de sus dos canciones en formato físico

11/Mar/2022

En busca del boleto dorado

The Smile, banda conformada por Thom Yorke y Jonny Greenwood, miembros de Radiohead, y Tom Skinner, anunciaron a través de un post de Instagram, una competición que le permitirá a sus fans de hacerse con una versión física de 7”, limitada y única, de sus sencillos “You Will Never Work in Television Again” y “The Smoke”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Smile (@thesmiletheband)

Estos dos sencillos marcaron el debut de la banda, después de una presentación sorpresa en el festival de Glastonbury en el pasado año de 2021. Los sencillos muestran pequeños destellos que se asemejan al estilo musical de Radiohead, que sin duda se hace presente por la voz de Yorke, pero muestra un estilo menos experimental al de la legendaria banda.

Los fans que gusten en participar deberán adquirir un boleto del sorteo desde el 12 de marzo hasta el 24 de marzo y los ganadores serán anunciados el 25 de marzo. El sorteo será mundial y puedes conocer las tiendas en las que estarán disponibles los boletos a través de la página oficial de la banda (o picándole aquí).

The Smile se está preparando para comenzar una gira en Europa y en IndieRocks!, te mantendremos al tanto de sus próximos anuncios.