191497
Radiohead estrena video para “If You Say the Word”

Radiohead estrena video para “If You Say the Word”

La canción, que fue lanzada el 7 de septiembre, forma parte de la reedición de colección del Kid A y Amnesiac.

Como ya te habíamos adelantado aquí en Indie Rocks!, la banda liderada por Thom Yorke alista una celebración especial por el aniversario de sus discos Kid A (XL Recordings, 2000) y Amnesiac (XL Recordings, 2001).

Es por eso que hace unas semanas la banda estrenó la canción "If You Say The Word", una pieza totalmente inédita que formará parte del boxset de lujo Kid A Mnesia (XL Recordings, 2021) que saldrá a la venta y en plataformas de streaming el próximo 5 de noviembre. Ahora, la banda anunció que el video oficial, dirigido por Kasper Häggström, ya está disponible.

Kid A Mnesia tendrá en su interior una reedición de los discos Kid A Amnesiac y un tercer disco titulado Kid Amnesiae con tomas descartadas y pistas inéditas de la época en que se grabaron estas dos joyas de Radiohead.

Además, para completar esta celebración, Kid A Mnesia será editado en vinilos en color negro y otros en color blanco, también se pondrán a la venta dos cassettes con B-Sides de algunas canciones y dos libros de arte por Thom Yorke y Stanley Donwood. Toda esta mercancía ya está disponible para ser pre ordenada justo aquí.