Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201224
Arcade Fire comparte canciones nuevas durante concierto

Arcade Fire comparte canciones nuevas durante concierto

15/Mar/2022

La banda regresa a los escenarios con nueva música.

La noche de ayer Arcade Fire ofreció un concierto sorpresa en el Teatro Toulouse de Nueva Orleans, dicho show se anunció con tan solo unas horas antes de su inicio y tuvo como propósito dos cosas, recaudar dinero para el fondo de ayuda de Ucrania y escuchar algunas de las canciones de su próximo álbum de estudio.

El setlist estuvo conformado por 16 canciones, de las cuales cuatro forman parte del nuevo material. Los nuevos temas que Arcade Fire tocó durante su presentación de ayer fueron "Age of Anxiety", "Rabbit Hole", "The Lightning I, II" y "Generation A". Una parte del show se transmitió en vivo a través del TikTok de la banda en donde se pueden escuchar fragmentos de "The Lightning I, II" y "Age of Anxiety".

Escucha algunos fragmentos a continuación.

Durante estos últimos dos años Arcade Fire ha estado tocado nuevos temas en distintos shows. En noviembre del 2020 tocaron por primera vez "Generation A", mientras que un tema instrumental de 45 minutos llamado "Memories of the Age of Anxiety" se presentó por primera vez en abril del 2021, sin embargo, la versión del día de ayer fue mucho más corta y cuenta con una letra.

Aparentemente "The Lightning I, II" será el primer sencillo oficial del nuevo álbum de la banda, hasta ahora se desconoce el nombre del disco. Este primer adelanto esta programado para estrenarse este jueves 17 de marzo.