Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199897
Sexy Zebras comparte su sencillo

Sexy Zebras comparte su sencillo "Una Canción Para Resucitar"

El tema es la sexta entrega que se desprende del próximo material del trío madrileño, Calle Liberación.

Vaya que han sido dos años difíciles y con el conflicto que se ha desatado entre Rusia, Ucrania y la OTAN, nada parece pintar muy bien. Sexy Zebras no se mantuvo ajeno a todas estas complicaciones sociales y en su nuevo tema "Una Canción Para Resucitar" da un mensaje esperanzador de que todos podremos salir adelante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SEXY ZEBRAS (@sexyzebras)

"Esta canción nos salió muy natural, sin pretensión ninguna: la sentimos como un abrazo...Nos sirvió para incidir en esa sensación liberadora que nos acompaña en todo el proceso del disco de dejar que las cosas sean, de no forzar nada, de no pretender nada, de no predicar con nada. Fue la primera mezcla del álbum, y escucharla nos llenó de calma" explica Gabi Montes, vocalista de la banda.

El track tiene un ritmo lento y una guitarra eléctrica con un sonido que empapa de nostalgia la letra que versa en su coro "Ahora sé que todo va a salir bien. Después de todo, todos estamos bien". Se siente como un apapacho por parte de Sexy Zebras en tiempos oscuros para la humanidad y el video oficial dirigido por la misma banda va muy acorde a lo que busca transmitir "Canción Para Resucitar".

Recuerda que Calle Liberación saldrá el próximo 25 de marzo, aunque ya pudimos escuchar cinco canciones de esta producción: "Tonterías", "O Todos O Ninguno", "Jaleo""Marte" "Nena". Te los dejamos aquí debajo para que les des una escuchada.