Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185108
Sexy Zebras presenta el sencillo “O Todos o Ninguno”

Sexy Zebras presenta el sencillo “O Todos o Ninguno”

Un himno al amor y la unidad.

Luego de cuatro años sin música nueva y tras la salida del baterista Samuel Torío, Sexy Zebras regresa este 2021 para compartir su cuarto álbum de estudio titulado Calle Liberación. Como parte de la promoción, Gabriel Montes y los hermanos Jose y Jesús Luna lanzaron el sencillo "Tonterias" hace un par de semanas, y ahora el trío madrileño presenta un segundo adelanto titulado "O Todos o Ninguno".

La pista reinvidinca el amor, el cariño y la amistad; aunque la banda hace hincapié en su relación como músicos y amigos, ha mencionado que la canción también es una respuesta a la confrontación y polarización de nuestros días. Un canto sobre salvarnos entre todos.

Esta canción habla de los que fuimos y de los que somos, de la individualidad de nuestro camino y de que sin los demás nada tendría sentido. Sabemos que donde vamos uno, vamos todos. En esta bandera las estrellas guardan lo que fue, y las manos sostienen lo que es. Nos acordamos de Samu. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos”, expresó Sexy Zebras en un comunicado. 

¡Escúchala, aquí!

Calle Liberación aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Sexy Zebras lo ha descrito como su trabajo "más frontal, honesto y reflexivo hasta la fecha". Las pistas están inspiradas en el lugar que vió crecer a la banda en el barrio madrileño de Hortaleza.

Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales, así como de Indie Rocks! para próximos anuncios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SEXY ZEBRAS (@sexyzebras)