Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182493
Sexy Zebras regresa con el sencillo “Tonterías”

Sexy Zebras regresa con el sencillo “Tonterías”

La banda está de vuelta luego de cuatro años de ausencia.

Fue en 2017 cuando el trío Sexy Zebras compartió el álbum La Polla, luego de ello la banda se ausentó y hoy está de vuelta para presentar “Tonterías”, un sencillo cargado de metáforas pero también de mensajes explícitos, algo a lo que los madrileños nos tienen bastante acostumbrados.

Esta nueva canción se posiciona como la primera piedra de un sonido más maduro; y aunque igual de eléctrica, la banda también se muestra más melódica que nunca y propone una cohesión sonora y espiritual que seguirás conociendo durante los próximos meses hasta que llegue un nuevo material de estudio.

“Tonterías” fue producida por Raúl Pérez y es un regreso que no aparece solo, lo acompaña un videoclip realizado por Álvaro Sainz, en el que la banda tomó el rol de director y se apoyó en el talento de Samantha López S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SEXY ZEBRAS (@sexyzebras)

Al ritmo de ‘Hemos dicho ya tantas tonterías que casi se me olvida cuánto te quería // Es mucho más fácil amarte que odiarte’, Sexy Zebras demuestra que en este proceso de ausencia se convirtió en una familia más que en una banda, y tomó distintas referencias de la vida y crecimiento de cada integrante para crear nuevos sonidos.

Dale play a continuación y disfruta nuevamente de este poderoso tercio español: