187041
Sexy Zebras estrena “Jaleo” y comparte el video oficial

Sexy Zebras estrena “Jaleo” y comparte el video oficial

"Es el momento de la gente sensible, los corazones rotos son invencibles", expresa el trío español en su nueva canción.

Sexy Zebras presentará su cuarto álbum de estudio titulado Calle Liberación próximamente. Mientras tanto, el proyecto madrileño ha compartido un par de singles promocionales: "Tonterías" y "O Todos o Ninguno". Para comenzar julio con los mejores ánimos, Gabriel Montes y los hermanos Jose y Jesús Luna decidieron publicar un tercer adelanto bajo el nombre de "Jaleo".

Esta canción es un grito de rabia y alegría, es cambio y es acción, es rebelión, búsqueda e inconformismo. 'Jaleo' es la llama que somos y con la que nos encendemos unos a otros", expresó Sexy Zebras en redes sociales. 

La pista es ideal para disfrutar del verano con melodías que transitan por el rock and roll y pop enérgico.

Además, el estreno se acompaña de un video oficial dirigido por la misma banda y grabado en plano secuencia por Álvaro Sainz. Durante el clip, fotografiado por Adrián Santos, vemos a los integrantes de Sexy Zebras bailar e interpretar la canción de forma muy divertida.

¡Dale play, a continuación!

"Jaleo" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Recuerda que Calle Liberación aún no tiene fecha de publicación, pero promete ser "un trabajo más frontal, honesto y reflexivo".

No te olvides de seguir a Sexy Zebras en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SEXY ZEBRAS (@sexyzebras)

No es una revista, es un movimiento.