Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bandalos Chinos, La Garfield y más en Festival Perú Central

Bandalos Chinos, La Garfield y más en Festival Perú Central

2930 Julio 2022

Bandalos Chinos, La Garfield y más en Festival Perú Central

Fecha

2930 Julio 2022

Lugar

Estadio Mariscal Castilla

Melchor Gonzales, Huancayo 12006, Perú

Precio

Primer día: 145 soles (750 MXN) / Segundo día: 165 soles (850 MXN) / Dos días: 205 soles (mil MXN)

El festival de Huancayo llegará para “mostrarle al país una parte hermosa de nuestro Perú”.

No solo es una celebración al talento peruano, sino al de toda Latinoamérica. Así es Festival Perú Central, una nueva propuesta que llegará a nuestro país vecino para presentar a sus asistentes las mejores propuestas de la música contemporánea que ha surgido en aquella región.

Así, la primera edición de Festival Perú Central se realizará los próximos 29 y 30 de julio de 2022 en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo, Perú. La cartelera de este evento está engalanada por Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, La Garfield, Fármacos, y más actos latinoamericanos.

FestivalPeruCentral_2022_poster

Por si fuera poco, el festival estará lleno de talento peruano. Aquí figuran nombres como Autobus, ÍndigoLorena Blume, Los Estroboscópicos y muchos más. Asimismo, el festival promete que pronto habrá más anuncios, por lo que te sugerimos estar pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ni uno.

La venta general de las entradas para el Festival Perú Central ya está disponible a través del sitio JoinnUs. El costo es de 145 soles para el primer día (750 pesos mexicanos), 165 soles para el segundo (850 pesos mexicanos) y 205 soles para el acceso a ambos (mil pesos mexicanos). ¡No te lo pierdas!