Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193119
Lorena Blume comparte el tema “Guerrera”

Lorena Blume comparte el tema “Guerrera”

La sororidad musical de Blume como fortaleza para las mujeres.

La joven compositora y multiinstrumentista peruana, Lorena Blume, compartió su nuevo sencillo titulado “Guerrera”, un tema que alza la voz por las mujeres y que busca afrontar las dificultades en la sociedad y las brechas existentes sobre el sector femenino.

A través de una mezcla de tambores y suaves acordes de guitarra, la canción “Guerrera” nace para abrazar nuestra sensibilidad y llenarnos de fortaleza. Su objetivo es combatir el estereotipo femenino y obtener nuestra liberación; así como sentir nuestro verdadero ser.

Nos enfrentamos a ideales y prejuicios de lo que significa ser mujeres y cómo debemos comportarnos frente a eso. Eso ha llevado a años de rechazo y violencia si no cumplimos esos paradigmas, los cuales limitan nuestra libertad como seres humanos. Quisiera que logremos vernos reflejadas en esta canción y así, acompañadas en este camino. Llegar a más personas con esta canción nos permite dar posibilidad de abrir un tema que aún es complicado pero urgente de ser abordado con entereza y tolerancia”, destacó la cantante sobre su nuevo sencillo.

Junto con este estreno, Lorena Blume retoma sus actividades en la tarima con una gira internacional por México, presentándose en Guadalajara y CDMX. Por ahora te dejamos “Guerrera” para que disfrutes de esta sonoridad musical.