187653
Escucha “Paseo x el universo” de Plastical People y Lorena Blume

Escucha “Paseo x el universo” de Plastical People y Lorena Blume

Retro-pop futurista para salvarnos de la incertidumbre.

Las crisis de ansiedad derivadas de la pandemia, así como el turbulento clima político alrededor del mundo, fueron algunos de los temas que inspiraron a la banda peruana Plastical People y a la cantautora limeña Lorena Blume para componer Paseo x el universo, una melodía retro-pop futurista que sirve de refugio para los tiempos que corren. 

Paseo x el universo”, fue compuesta, grabada y editada de manera remota por los artistas peruanos debido a la situación actual de la pandemia y fue producido por el vocalista Coqui Delgado desde su home studio. El sencillo llega acompañado por un videoclip que fue auto-producido y editado por la banda.

Tanto el single como el videoclip ponen al oyente en un ambiente melancólico y de superación, con ambientes oscuros, colores y efectos alusivos a las tendencias lo-fi futuristas. Empieza el verso con la alusión a la melancólica situación de la ansiedad, después en el pre-coro refiere a la superación y por último en el coro a la desesperación en la búsqueda de soluciones”, comparte Coqui Delgado sobre la canción.

Mira el video a continuación.

Actualmente Plastical People y Lorena Blume continúan trabajando en sus respectivos proyectos musicales, posicionándose como dos de las más notables figuras de la música indie pop peruana. Si te gustaron, te invitamos a que escuches sus más recientes entregas, Hasta el final” de Plastical People y "Mailof" de Lorena Blume, en plataformas digitales.