184784
PREMIERE FARO: Autobus libera video para “Nos Vamos a Fundir”

PREMIERE FARO: Autobus libera video para “Nos Vamos a Fundir”

21/May/2021

¡Qué las energías cósmicas fluyan al compás de indie rock!

Con más de 10 años de trayectoria, Autobús sigue dando de qué hablar dentro de la industria musical de Perú y Latinoamérica. El paso de los años le ha dado la oportunidad a la banda de trabajar y explorar con nuevos sonidos que se complementan de una forma especial con sus líricas, mismas que con frecuencia abordan momentos amargos y melancólicos. Para este año la agrupación presenta a través de FARO -la alianza de medios musicales y culturales de Latinoamérica e Iberoamérica-, el metraje oficial para su último sencillo “Nos Vamos a Fundir”.

Mr. Tronch fue el encargado de dirigir este metraje en el que se observa a los integrantes de la banda interpretar la melodía en distintos escenarios surreales e hipnóticos. Desde la galaxia, la agrupación te invita a fluir acorde de las energías cósmicas.

La letra sigue la ‘Ley de la Unidad’, la cual dice que no existe separación entre personas, animales, objetos, planetas o galaxias. Todos formamos parte de una misma y única unidad. En ese sentido, la letra sigue un camino optimista pero incierto, es un sueño despierto en donde esa noche que brilla se espera que brille por siempre y esa contemplación convierta por fin a todos en un solo ser", explicó Luis Enrique Piccini -vocalista- en un comunicado de prensa. 

Te compartimos a continuación el videoclip. ¡Disfrútalo y déjate llevar!

Producida por Autobus y Adrián Mendoza (ElisaRecords), "Nos Vamos a Fundir" es una canción que es un viaje que nos indica nuestro lugar en este mundo tan incierto. ¡Atrévete a explorarla!

No es una revista, es un movimiento.