Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La Marketa, exposición de merch y fanzine, regresa en 2021

La Marketa, exposición de merch y fanzine, regresa en 2021

05 Diciembre 2021

La Marketa, exposición de merch y fanzine, regresa en 2021

Fecha

05 Diciembre 2021

Lugar

Jardín Juárez

Av Chapultepec 61, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06040 Centro, CDMX

Precio

Entrada libre.

El evento que reúne a diversas artistas y colectivas mexicanas vuelve al Jardín Juárez.

Tras un año y medio caótico y sin actividades presenciales, La Marketa está de regreso con un montón de buena merch y girl power para todos sus asistentes. El proyecto impulsado por la colectiva Now Girls Rule! volverá este 5 de diciembre al Jardín Juárez, ubicado en el centro de la Ciudad de México, para acercarte a los productos oficiales de tus bandas favoritas. ¡Vete preparando porque se va a poner bueno!

Así, en esta tercera edición de La Marketa encontrarás playeras, serigrafías, stickers y demás merch de tus músicas y grupos liderados por talento femenino favoritos. En la lista de invitadas se encuentran nombres como Elis Paprika, Mon Laferte, María Barracuda, Descartes A Kant, Ximena Sariñana, Madame Recamier, entre muchos otros. También participarán grupos de la escena independiente nacional como Las Pijamas, Bratty, Los Hollywood, Bruses y más.

LaMarketa_poster_2021

De la misma forma, en La Marketa encontrarás un sinfín de trabajos de ilustración y fanzine, a cargo de artistas y colectivas como Standuperras, Mala, F de Feminista, El Club de Las Malvadas y el sello discográfico Jueves.

La entrada a La Marketa será libre y estará abierta de 12:00 H a 21:00 H. El único requisito es llevar tu cubreboca y una bolsa para guardar toda la merch que te vas a llevar. ¡Sigue al evento en redes sociales para que no te pierdas ningún detalle!