Llegará la segunda edición de La Marketa

Llegará la segunda edición de La Marketa

27 Septiembre 2020

Llegará la segunda edición de La Marketa

Fecha

27 Septiembre 2020

Lugar

Jardín Juárez

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

El próximo 27 de septiembre se celebrará una nueva edición del bazar cultural de La Marketa.

Con la finalidad de prevenir contagios por Coronavirus y seguir con la iniciativa #QuedateEnTuCasa, La Marketa ha cambiado su fecha del 26 de abril al 27 de septiembre. Esto lo expresaron los organizadores en un comunicado recientemente, pronto darán a conocer más detalles sobre los participantes.

La Marketa llegará al Jardín Juárez con más de 120 exponentes femeninas de la música, ilustración, letras, moda y demás expresiones artísticas y culturales. El acceso comenzará a partir de las 11:00 H y será completamente libre. Además, habrá actividades, talleres, showcases y firmas de autógrafos para niñas, niños y adultos.

Tras la edición de 2019, La Marketa se consolidó como un espacio de inclusión y de difusión entre proyectos nacionales liderados por artistas femeninas. De igual manera, es un lugar para acercar al público a conocer el trabajo femenino en la industria de la música, la moda y otras labores dedicadas al arte.

Hello Seahorse!, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Julieta Venegas y Descartes a Kant son algunos de los proyectos que se encontrarán en La Marketa, vendiendo mercancía oficial y formando parte del programa de actividades.

Por el lado de la ilustración se contará con Monica Quant, Amanda Mijangos y Jimena Estibaliz. De igual manera será posible observar el trabajo de escritoras como Jess Michelle, Lucy's Mind y Tere Estrada.

En la sección de moda encontrarás el trabajo de Latina 91, Musmin, Non Gender Thrifter Clothes, QLRZ y Shop Under The Influence. Además se suman a las actividades distintos actos de stand up y charlas. Mira el cartel completo a continuación:

Te invitamos a conocer más sobre La Marketa y sus organizadoras NOW GIRLS RULE,  Feminasty y Grrrl Independent Ladies en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.