POSPUESTO: Kedr Livanskiy en México

POSPUESTO: Kedr Livanskiy en México

11 Abril 2020

POSPUESTO: Kedr Livanskiy en México

Fecha

11 Abril 2020

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $300 Día del evento: $350

Artista(s)

Kedr Livanskiy

El show de la artista rusa, Kedr Livanskiy en Sangriento será pospuesto.

La visita de Kedr Livanskiy, el proyecto de Yana Kedrina, a la Ciudad de México será pospuesto. Esto fue notificado por Eyescream productions, quien está encargado de este concierto.

***

Tras haber publicado su segundo disco, Your Need, el 3 de mayo del año pasado, Kedr ofrecerá varias presentaciones a lo largo de nuestro país.

La productora proveniente de Moscú forma parte del sello 2MR de Mike Sniper y Mike Simonetti y ya cuenta con una gran base de seguidores, sobre todo en Europa. Su estilo musical fusiona distintos géneros que van desde house y synth pop hasta el ambient. Su segundo álbum recibió muy buenas críticas, pues presenta algo fresco y diferente a lo que la escena de los géneros está acostumbrada.

Kedrina es parte de los artistas jóvenes rusos que están logrando hacerse un nombre dentro de la industria musical internacional. Sus suaves melodías acerca del amor y el fin de éste han cautivado a miles de fans a lo largo de Europa y Estados Unidos.

Además de la Ciudad de México, Kedr Livanskiy tendrá shows en San Luis Potosí, Querétaro y Puebla. Los boletos para su presentación en Sangriento aún no están a la venta, sin embargo, tendrán un costo de $300 pesos hasta antes del día del evento, cuando subirán a $350. Podrás conseguir tus entradas mediante el sistema de Boletia y sin cargos por servicio en las taquillas del Circo Volador.

Deja que su estilo de música electrónica se adueñe de ti y no dejes pasar la oportunidad de asistir a la primera vez que visitará nuestra ciudad.

No es una revista, es un movimiento.