Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146866
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Esta semana tenemos varios proyectos nuevos y muchos otros que buscan renovarse con sus recientes lanzamientos. Aunque hay mucho por escuchar, nosotros seleccionamos para ti los discos más importantes, únicamente lo mejor de esta semana en nuestro top.

 

Vampire Weekend
Father Of The Bride
Columbia Records
Ariel Rechtshaid
Indie pop

Con su nuevo disco la composición de Koenig y su situación personal toman más importancia. En Father Of The Bride, Ezra enfrenta su búsqueda por la felicidad y la satisfacción en cada aspecto de su vida, con los problemas actuales del mundo las crisis que se avecinan. Vampire Weekend evoluciona, muestra un sonido más maduro y dilemas complejos.

The Dream Syndicate
These Times
Anti- Records
J Dilla
Neo Psychedelia

En la actualidad, pocos regresos logran convencer, pero estas leyendas del Paisley Underground fueron capaces de retomar todos sus elementos y actualizarlos. The Dream Syndicate, a pesar de los años, no se oxida y mantiene la misma calidad de siempre, como si nunca se hubieran ido.

Flamingods
Levitation
Moshi Moshi Records
Dan Carey
Psych funk

Es la primera vez que los miembros de la banda residen en el mismo lugar y eso se nota, pues este material tiene un sonido más solido y presenta ideas más concretas que en otros discos. Flamingods puede concretar sus ideas más ambiciosas y llevarnos en un viaje psicodélico lleno de imágenes poéticas y melodías perdurables.

Kedr Livanskiy
Your Need
2MR
Yara Kedrina
Electronic

Con su tercer álbum de estudio la cantante deja claro que la esencia de este proyecto es la libertad artística. Kedr Livanskiy no se limita ni juega bajo las reglas de nadie, no repite formulas y siempre está buscando evolucionar.

Tacocat
This Mess Is A Place
Sub Pop Records
Erik Blood
Garage rock

La agrupación de Seattle se ha endurecido con el tiempo, pero aunque sus letras tengan más astucia y ya no se dejan llevar por la naturaleza adolescente, eso no afecta la agresividad de sus riffs y melodías pegadizas. Es el Tacocat de siempre y que aman sus fans, pero un mensaje más claro y desenvuelto.

No es una revista, es un movimiento.