Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rock en tu idioma Sinfónico en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Rock en tu idioma Sinfónico en el Autódromo Hermanos Rodríguez

31 Julio 2021

Rock en tu idioma Sinfónico en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fecha

31 Julio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

$619.75 - $2100.00

¡Prepárate para corear las canciones que forman parte del soundtrack de tu vida!

Rock en tu idioma Sinfónico, el proyecto encabezado por el bajista, compositor y productor mexicano Sabo Romo, regresará a los escenarios para revivir los grandes éxitos que marcaron a toda una generación de rockeros.

El evento tendrá lugar el sábado 31 de julio en punto de las 20:30 H en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la participación de grandes personajes del rock en español como Cecilia Toussaint, Leo de Lozanne de FobiaAndrea Echeverri de AterciopeladosMaría Barracuda y Chix Amaro de Jotdog ¡y muchos más!, acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

El concierto mantendrá todas las normas sanitarias recomendadas para evitar el contagio de Covid-19, tales como la sana distancia, la toma de temperatura de los asistentes antes de ingresar al evento y el uso de cubrebocas dentro del recinto.

Cabe mencionar que también habrá una transmisión en streaming, cuyo acceso virtual tiene un costo de 295 pesos mexicanos. Con esta modalidad podrás sintonizar el evento en tiempo real a través de un solo dispositivo.

Puedes adquirir cualquier tipo de entrada a través del sitio web de Ticketmaster. Los precios para palcos son los siguientes: 

  • Palcos para 2 personas: $660.00 - $1896.00 cada uno
  • Palcos para 4 personas: $660.00 - $1896.00 cada uno
  • Palcos para 5 personas:$636.00 - $1828.75 cada uno
  • Palcos para 6 personas: $619.75 - $1783.25 cada uno
  • Palcos Plus para 8 personas: $2100.00 cada uno

Checa todos los detalles de compra en el siguiente enlace. Mientras tanto, disfruta de la interpretación en vivo de "Mátenme Porque Me Muero" por Rock en tu idioma Sinfónico.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.