Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187429
Ximena Sariñana comparte “El dinero no es la vida” con Rubén Blades

Ximena Sariñana comparte “El dinero no es la vida” con Rubén Blades

Una nueva versión digna del clásico de Luis Arcaraz.

Ximena Sariñana ha compartido "El dinero no es la vida" en colaboración con el músico y actor panameño Rubén Blades, un tema que formará parte de la banda sonora de la serie Guerra de Vecinos que ya se encuentra disponible en Netflix.

¡Escúchala a continuación!

El sencillo de Sariñana y Blades es una nueva versión que rinde homenaje al tema original de Luis Arcaraz, un reconocido compositor, cantante, arreglista y director de orquesta mexicano que realizó la música de innumerables películas en la década de 1940 y 1950. Aquí te dejamos la versión original para que le pegues una oída por si no la conoces.

Hace tan sólo unos días Ximena Sariñana se unió a Mariana Ruzzi para la versión en cumbia electrónica de "Cariñito", un clásico de la agrupación peruana Los Hijos del Sol. Entra aquí si todavía no la has escuchado.

Por otra parte, Rubén Blades recibió a finales de junio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura de España.

"El dinero no es la vida" ya se encuentra disponible en tu plataforma digital favorita.

No olvides darle "follow" a las redes sociales de los artistas y sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic)