Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Shivas, Mengers, El Shirota y más en el festival Alunizaje

The Shivas, Mengers, El Shirota y más en el festival Alunizaje

11 Diciembre 2021

The Shivas, Mengers, El Shirota y más en el festival Alunizaje

Fecha

11 Diciembre 2021

Lugar

C3 Stage

Mexico City, Mexico

Precio

Early Bird: $250.00 MXN - Preventa: $300.00 MXN -  Día del evento:  $350.00 MXN - Precios más cargos por servicio.

El soundtrack ideal para el descenso lunar.  

Directamente de otro planeta y de los recónditos lares del underground, el festival de música psych y gira de conciertos, Mexicadelia, reúne a lo mejor de la escena alternativa nacional en un sólo lugar con el afán de explorar los límites del disfrute. Prepárate para vibrar con un evento que congrega a tus bandas favoritas y la viva representación de la psicodelia, garage, punk rock y mucho más. 

No te pierdas el festival Alunizaje para este próximo sábado 11 de diciembre, en punto las 18:30 H, desde el C3 Stage, en Guadalajara, Jalisco; junto a bandas como El Shirota, Ella VS Tigre, La Era de Acuario, Mengers, Mortemart, The Polar Dreams, Realms y The Shivas

Los boletos ya están a la venta a través de ticketnow.com. Ingresa a través de este link y adquiere los tuyos a precio Early Bird antes de que sea demasiado tarde. 

Precios (más cargos por servicio). 

  • Early Bird: $250.00 MXN
  • Preventa: $300.00 MXN 
  • Día del evento:  $350.00 MXN 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mexicadelia (@mexicadelia)

Recientemente el cuarteto capitalino de shoegaze, El Shirota, compartió su más reciente lanzamiento titulado “Nieve”, junto a un nuevo videoclip dirigido por Santiago Padilla Arouesty y protagonizado por Osiris Orozco. Sencillo que podrás escuchar al igual que otros éxitos de la banda como “Carretera Furacão” o “La Ciudad”

Por su parte, Mengers se presentó en la última edición del festival Hipnosis el pasado 7 de noviembre, la cual se realizó en los Quarry Studios de la Ciudad de México. Mismos que liberaron su sencillo “i/O” precedente de su segundo álbum de larga duración, Golly (2021), y que también formarán parte de esta congregación lisérgica. 

Y por si fuera poco, el rock & roll de The Shivas hará resonar el recinto tapatío con la entrega de su reciente disco de estudio, Feels So Good//Feels So Bad, mismo que se presentará en vivo y directo de la oriunda ciudad de Portland, Oregon. 

Adquiere tus boletos aquí y no te pierdas del festival Alunizaje o más de estos eventos a través de Indie Rocks!