193927
Rosalía anuncia su nuevo disco, 'Motomami'

Rosalía anuncia su nuevo disco, 'Motomami'

03/Nov/2021

La cantante española reveló los detalles su próximo material: Motomami.

Rosalía rompió todas las plataformas de streaming con su disco El Mal Querer (Columbia Records) y se lanzó al estrellato internacional con su éxito "Con Altura". Ese álbum salió exactamente el 2 de noviembre del 2018, ahora tres años después, Rosalía anunció el nombre y fecha del sucesor de ese disco.

El primer video publicado en sus redes, Rosalía aparece en un bikini de dos piezas, también usa un casco de motociclista metálico, luego un vestido blanco con un diseño lleno de agujeros y por unos segundos la cantante sale completamente cubierta de diamantina roja.

Al inicio del video se puede leer "Motomami" y al final vuelve a aparecer esta palabra pero en esta segunda aparición también se puede ver "New Album 2022", dando a conocer el nombre de sus nuevo disco debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Más tarde, la intérprete española compartió otro anuncio en su cuenta de Instagram, donde develó la fecha de estreno y el tracklist de Motomami, el cual contará con 16 pistas que tomarán relevancia por su nueva faceta musical alejada de lo que vimos en sus pasadas producciones.

Este incluirá los sencillos previamente lanzados: "Chiken Teriyaki", "Saoko" y la colaboración con The Weeknd, "La Fama". Entre los nuevos invitados destaca Tokischa con quien comparte "La Combi Versace"James Blake en el departamento de composición con el tema "Diablo". Un proyecto que llegará el 18 de marzo y un día antes, un concierto exclusivo para la plataforma de Tik Tok. Ya puedes pre-guardar tu copia aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Tracklist Motomami:

  1.  "Saoko"
  2. "Candy"
    3. "La Fama" ft. The Weeknd
    4. "Bulerías"
    5. "Chicken Teriyaki"
    6. "Hentai"
    7. "Bizcochito"
    8. "Genís"
    9. "Motomami"
    10. "Diablo"
    11. "Delirios de Grandeza"
    12. "Cuuuuuuuute"
    13. "Como un G"
    14. "Motomami Alphabet"
    15. "La Combi Versace" ft. Tokischa
    16. "Sakura"