193066
Jeff Tweedy (Wilco) compartirá LP deluxe, ‘Live Is the King’

Jeff Tweedy (Wilco) compartirá LP deluxe, ‘Live Is the King’

Como primer adelanto el cantante presenta un cover de Neil Young.

El músico estadounidense Jeff Tweedy, anuncia su nuevo álbum de versiones en vivo Live Is the King, disponible este próximo 10 de diciembre a través de dBpm Records. Esta es una edición deluxe de su larga duración de 2020, Love Is The King, que también contendrá su más reciente lanzamiento y cover de Neil Young, “The Old Country Waltz”

Para este formato, el vocalista y frontman de Wilco, se acompaña de sus hijos Sammy y Spencer Tweedy (bajo y coros), Liam Kazar, James Elkington, y la cantautora y multiinstrumentista del dúo OHMME, Sima Cunningham; mismos que grabaron en el estudio The Loft y los venues Constellation y The Hideout en Chicago. 

Previo a este lanzamiento, el solista presentó “C’mon America” y “UR-60 Unsent”, un par de canciones para Sub Pop Singles Club; además del sencillo “For You (I’d Do Anything)”. Escúchalos aquí

Por su parte, Tweedy iniciará un gira para diciembre de este año y enero 2022, por Chicago, Los Ángeles y San Francisco, junto a su banda y Macie Stewart

Mientras tanto Wilco continúa con una extensa gira alrededor de Estados Unidos, con más de 15 fechas confirmadas e iniciadas a principios de este mes (octubre), en promoción de su álbum de 2019, Ode To Joy.

No te despegues de Indie Rocks! y espera el estreno de Live Is the King próximamente.

Pre guarda aquí. 

Tracklist de Live Is the King:

jeff-tweedy-love-is-the-king-live_2021

  1. "Love Is The King (Live)"
  2. "Opaline (Live)"
  3. "A Robin or A Wren (Live)"
  4. "Gwendolyn (Live)"
  5. "Bad Day Lately (Live)"
  6. "Even I Can See (Live)"
  7. "Natural Disaster (Live)"
  8. "Save It For Me (Live)"
  9. "Guess Again (Live)"
  10. "Troubled (Live)"
  11. "Half-Asleep (Live)"
  12. "The Old Country Waltz (Live)"