Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186213
Jeff Tweedy estrena “Cold Water” como Scott Tanner

Jeff Tweedy estrena “Cold Water” como Scott Tanner

El frontman de Wilco revisita su icónica aparición en televisión.

¿Extrañas la serie Parks and Recreation? Pues, seis años después de su última emisión, el cast nos tiene una gran sorpresa. Se trata de nueva música de Mouse Rat, grupo liderado por el protagonista Andy Dwyer, personaje interpretado por Chris Pratt. Pero éste no trabajó solo, pues lo acompañó nada más y nada menos que Jeff Tweedy de Wilco, quien hizo el personaje de Scott Tanner en la serie.

Así, estos talentos se unieron para el tema “Cold Water”. En éste, Jeff Tweedy, en su papel de Scott Tanner, crea una melancólica balada con todo el estilo de Wilco. Por si fuera poco, la acompaña un solo de saxofón firmado por el entrañable personaje de Duke Silver. El video musical, dirigido por el colectivo GOODNICETHANKS, recupera la comedia que era característica de esta serie. Dale play aquí.

“Cold Water” formará parte del álbum titulado The Awesome Album (Dualtone Records, 2021), el cual incluirá versiones remasterizadas de la música que interpretó Mouse Rat en Parks And Recreation. De esta forma, los fanáticos de la serie volverán a escuchar cortes clásicos como “The Pit”, “5,000 Candles In The Wind”, y otros donde Chris Pratt prestó su voz. También, estará “Pickled Ginger”, escrita por Jeff Tweedy para su banda ficticia en la serie llamada Land Ho!

The Awesome Album verá la luz el próximo 1 de agosto y ya puedes apartarlo en Bandcamp. Revive los mejores momentos de Mouse Rat a continuación.