Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192805
Damon Albarn estrena “The Tower Of Montevideo”

Damon Albarn estrena “The Tower Of Montevideo”

Es el cuarto sencillo de su nuevo disco The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows el cual sale el 12 de noviembre.

Uno de los álbumes más esperados de este fin de año es sin duda The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records,2021) de Damon Albarn. El líder de Gorillaz ha lanzado tres adelantos de este nuevo disco de los cuales ya hemos hablado aquí en Indie Rocks!: "The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows""Polaris",  "Particles"  "Royal Morning Blue"Hoy Damon estrenó el cuarto sencillo, el cual se titula "The Tower Of Montevideo" y viene junto con un video de un live performance como lo hizo con los otros tres sencillos.

Esta canción tiene unos beats provenientes de un drum pad que siguen el conteo del metrónomo durante toda la canción, el bajo es sutil pero ayuda a la creación de una atmósfera intrigante, pero el instrumento que se lleva las palmas es el saxofón el cual tiene distintos pasajes en la canción, va de tonos suaves y cálidos a repuntes estridentes en el climax de la canción. En el live performance se puede ver todo el ensamble que se utilizó para la creación de "The Tower Of Montevideo": saxofón, bajo, teclados, percusiones, guitarra, piano y un cuarteto de cuerdas conformado por dos violines, una viola y un chelo.

Recuerda que The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows estará disponible el próximo 12 de noviembre en tiendas físicas y servicios de streaming. Síguenos para mantenerte pendiente de todas las buenas nuevas de este esperado nuevo álbum de Damon Albarn.