Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191350
 Kanye West publica visual para “24”

 Kanye West publica visual para “24”

Elevado sea el señor ... West.

El icónico y polémico Kanye presenta nuevo videoclip oficial para el single “24”, extracto de su más reciente álbum de larga duración DONDA. El cantante y rapero estadounidense demuestra una vez más que su espiritualidad puede llevarlo hasta los cielos. 

El visual dirigido por el Nick Knight, comprende de diversas tomas iniciales de su tercer listening party en el estadio Soldier Field de Chicago, IL, donde como parte de su performance fue elevado por los aires en el centro del recinto. Posterior a los primeros 45 segundos del vídeo (en compañía del tema “No Child Left Behind”), la canción central comienza y se muestra al rapero levitando entre nubes. 

Este es el segundo corte del disco, pues a principios del mes publicó un clip para “Come To Life”, protagonizado por su esposa Kim Kardashian y mismo donde se le muestra rodeado de fuego al interior de una réplica exacta de la casa donde vivió su niñez. 

Aún con las recientes críticas a este, su treceava producción, West alcanzó cifras estratosféricas con más de 95 millones de reproducciones en su primer día en streaming, lo que convirtió a esta producción en un éxito comercial. 

Checa la reseña de DONDA a través de Indie Rocks! y no te pierdas el nuevo videoclip de “24”.