Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190412
Kanye West comparte video de “Come to Life”

Kanye West comparte video de “Come to Life”

Mira al rapero prenderse fuego en su nuevo visual.

Kanye West ha compartido el videoclip oficial del tema "Come to Life", perteneciente a su más reciente álbum, Donda.

El video consiste en imágenes de la presentación del disco que fue realizada el pasado 26 de agosto en el Soldier Field de Chicago, incluida una escena en la que Kanye se prende fuego a sí mismo mientras está sentado dentro de una réplica de la casa de su infancia. El video concluye con el rapero y su ex esposa, Kim Kardashian-West, recreando su boda ¡échale un vistazo a continuación!

Come to Life” es el primer visual de Donda, el décimo álbum de estudio de Kanye West que sigue a su LP del 2019 Jesus Is King y que finalmente fue lanzado este sábado después de una prolongada espera. El material de larga duración cuenta con 27 canciones e incluye la participación especial de artistas como The WeekndTravis ScottJAY-ZMarilyn MansonChris Brown, Kid Cudi, entre otros, suscitando polémica entre sus fans por esta selección de invitados.

Donda se encuentra disponible en plataformas digitales desde el 26 de agosto, escucha el disco completo haciendo click aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.