Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189793
Disclosure presenta su nuevo EP, 'Never Enough'

Disclosure presenta su nuevo EP, 'Never Enough'

La selección musical que hará temblar los clubes nocturnos.

Los hermanos Lawrence regresan al radar con su nueva producción, Never Enough, un compilado que conjunta una semana completa de cinco lanzamientos, dignos de la cultura club. El dúo inglés, Disclosure, lanzó un single diario del 16 al 20 de agosto, con motivo de revitalizar la escena dance y las fracturas en la industria provocadas por los acontecimientos mundiales del último año y medio.  

Este EP contiene cinco extractos, entre ellos: “Never Enough”, “In My Arms” (primer sencillo) “Happening”, “Seduction” y “Another Level” (publicado el pasado viernes 20); junto a los mismos tracks en su edit version, de menor duración. El disco alberga una mezcla deep house con vibraciones dance que seguramente te harán pararte de la cama. 

...nos preguntamos ... ¿qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente volver a entrar en Shangri-la, Glasto a las 2 a.m.? ¿Cómo se ve un programa de titulares en Reading después de todas las dificultades que 2020 trajo a toda nuestra industria?”.

"Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que se permita que se produzca alguno de estos eventos, nos pusimos manos a la obra para crear algo que pudiera encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar". Describe el miembro, productor y DJ, Guy Lawrence sobre Never Enough

Esta no es la primera ocasión en que la copla decide realizar una dinámica de lanzamiento similar, puesto que en febrero 2020 lanzaron Ecstasy EP, y Moonlight EP, en 2018. Por otra parte, los oriundos de Surrey, Reino Unido, liberaron su primer larga duración en cinco años, ENERGY (2020), del que desprenden los sencillos “Tondo” ft. Eko Roosevelt y “My High” ft. Amine y slowthai.

Baila y disfruta del nuevo EP de Disclosure, Never Enough, y descubre más de este proyecto a través de Indie Rocks!