189597
Disclosure libera “Happening”

Disclosure libera “Happening”

El segundo track de una semana dedicada a la música de los hermanos Lawrence.

El lunes pudimos disfrutar de “In My Arms”, el primer single de los cinco que Disclosure tiene preparados para que pasemos una semana increíble. Ahora es el turno de "Happening", una canción llena de sintetizadores y coros góspel que aterrizó el día de ayer en plataformas digitales. ¡Escúchala a continuación!

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el dúo de hermanos organizó una listening party vía Twitter, en dónde compartieron fotos y datos curiosos sobre la realización del sencillo.

'Happening' es otra canción en la que conseguimos un coro de gospel siiiick para respaldar la muestra vocal cortada de Howard. Llévame a la iglesia bebé", compartieron en Twitter.

La dupla también liberó el día de hoy el tema "Seduction", el cual estarán presentando a las 18:00 H en TikTok, donde también realizarán un recorrido por el estudio de grabación y una ronda de preguntas y respuestas. Así lo anunciaron:

Esta es la tercera vez que la dupla lanza cinco pistas consecutivas. La primera vez fue en agosto del 2018 presentando los temas que componían su EP Moonlight, y lo hicieron nuevamente en febrero del año pasado con "Expressing What Matters", "Tondo", "Ecstasy" y más.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Disclosure para que no te pierdas ningún lanzamiento y no olvides estar atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.