Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189111
Jungle comparte “All Of The Time”

Jungle comparte “All Of The Time”

10/Ago/2021

La última probadita de Loving In Stereo.

Faltan tan sólo unos días para que podamos disfrutar de la totalidad del álbum Loving In Stereo de Jungle, y el dúo londinense nos ha sorprendido una vez más con la entrega de "All Of The Time", el último adelanto de su tercer material de larga duración.

El bailable sencillo que sigue a los lanzamientos anteriores "Truth", "Romeo", "Talk About It" y "Keep Moving", llega con un video dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido, el cual transcurre en las mismas instalaciones que los visuales anteriores y está acompañado por despampanantes coreografías en grupo.

¡Dale play a continuación!

Sobre la pista, J Lloyd comentó:

'All Of The Time' explora la pérdida y la espiritualidad, el paso del tiempo y la sensación de separarse de alguien cercano a ti. Estos temas se yuxtaponen con la naturaleza eufórica de la pista que te desafía sonoramente. aceptar y crecer a través de la positividad en cuerpo y alma.

Loving In Stereo sigue al álbum For Ever del 2018 y será presentado este 13 de agosto en un streaming exclusivo desde la plataforma Veeps. El disco llegará a plataformas digitales ese mismo día a través de AWAL.

Aquí podrás encontrar mas detalles sobre la transmisión del disco.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.