Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta de la segunda edición virtual de FISCUM Festival

Disfruta de la segunda edición virtual de FISCUM Festival

2829 Agosto 2021

¿Cansado de escuchar la misma música? Descubre nuevos sonidos en el Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical 2021.

Luego de una exitosa edición virtual en el 2020 y debido a la persistente contingencia sanitaria por el Covid-19, este año FISCUM Festival , el evento que da a conocer las propuestas musicales emergentes de México y otras partes del mundo, llegará nuevamente hasta nuestros hogares de manera digital. La cita es el próximo 28 y 29 de agosto a partir de las 5PM y hasta las 9PM, a través  de los canales oficiales de Facebook y YouTube del festival, además de que contará con la transmisión desde el canal musical Freim TV, desde la señal televisiva de ROKU.

El Line Up de este año está conformado por 16 bandas y 12 proyectos de diferentes partes del país como Dear William, El Gran Hombre Sónico, Frank Gnosis, Pan de Muerto, The Blue Club, Skills, Pachuco Sax, LPM, Luz Clara Nula, MIK, Lyrean y Blue Saint Pablo, así como por 4 actos internacionales, entre los que destacan F15 de Colombia, Le Voyage de Texas, Astronaut Project de Perú y Deer de Hong Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fiscumfestival (@fiscumfestival)

Además, para esta edición se sumarán diferentes actividades como conferencias de temas de interés general, así como la presentación del libro El rock también se escribe, en una charla moderada por Arturo J. Flores (Playboy) y presentada por sus compiladores, David Cortés Arce (Nexos) y Alejandro González Castillo (Revista Marvin).

Conoce más detalles sobre FISCUM 2021 visitando el sitio web oficial.