Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184593
Multiforo Alicia presenta el libro ‘El rock también se escribe’

Multiforo Alicia presenta el libro ‘El rock también se escribe’

Las paredes de un recinto hablan y cuentan la historia del rock.

El 2020 fue sin duda, un año difícil para el mundo, ya que absolutamente todo se paralizó por temas de salubridad. El entretenimiento se vio afectado, y no solo el talento sufrió carencias, sino que el staff y los respectivos venues tuvieron que enfrentarse a percances relacionados sobre todo con el tema de resistencia. Dentro de la CDMX, el Multiforo Alicia fue uno de los centros que más solicitó la ayuda de su público para continuar a flote. Hoy, a un año de pandemia el lugar presenta "un libro nacido en el Alicia": El rock también se escribe.

La llegada de este material se anunció a través de las redes sociales del venue. El libro, tal cual comentan, se trata de la selección histórica que se ha logrado compilar a lo largo de los años el recinto de la Benito Juárez.

el rock también se escribe

¿Alguna vez presenciaste un show en el Alicia? ¡Cuéntanos tu experiencia! Sino, te invitamos a leer este libro para conocer más sobre la historia del rock que ha sido presente entre las paredes de uno de los lugares más intrépidos de la CDMX.

El rock también se escribe será presentado por Arturo. J. Flores, Iván Nieblas, Alejandro González Castillo y David Cortés el próximo 26 de mayo. ¡No te lo pierdas!