Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182490
Deer presenta video oficial para “Wailing Wood”

Deer presenta video oficial para “Wailing Wood”

Los lamentos resuenan en el bosque.

La agrupación mexicana con base en Hong Kong, Deer, lanzó hace un par de años su álbum debut There's Not Future (2019); material que fusiona sonidos industriales con hipnotizantes frecuencias. Del LP se desprende "Wailing Wood", el tercer single inspirado principalmente en la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Según indicó la banda, este tema hace referencia al círculo del infierno que está el bosque de los lamentos, un lugar conocido por castigar a todos aquellos que han sido violentos consigo mismos. El video fue producido y animado por Animate the Earth, quien logra atreverse y utiliza el color para introducir al escucha en un mar de lamentos que exponen la naturaleza y vulnerabilidad del ser humano. El hipnótico estado visual se complementa a la perfección los riffs de Miguel Bastida y la enérgica voz de Adriana Martínez.

Te compartimos a continuación el metraje para "Wailing Wood". ¡Disfrútalo!

Este es el último promocional que Deer hace en referencia a There’s No Future y su más reciente EP Man In A Cage (2020). A partir de hoy la agrupación se enfocará en trabajar en su siguiente larga duración la cual prevé llegar el próximo año. ¡Atentos a sus redes sociales para más información!