Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187827
PREMIERE: Isla de Caras y Vanessa Zamora comparten “Idiota”

PREMIERE: Isla de Caras y Vanessa Zamora comparten “Idiota”

Si tuvieras la oportunidad, ¿le dirías a esa persona especial todo lo que no le dijiste en su momento?

Las relaciones tienden a terminar no de la mejor manera, y a veces, con el paso del tiempo, se cuestiona si existe la posibilidad de hablar todo aquello que no se dijo en su momento. Algunos dirán ¿pero ya para qué revivir esos tiempos? Sin embargo, Isla de Caras plantea decirlo todo en su nuevo sencillo "Idiota", el cual llega en compañía de Vanessa Zamora.

Grabado entre Buenos Aires, Berlín y Tijuana, el sencillo mezclado por Matías Cella logra declarar una conversación entre dos personas que previamente habían tenido un largo encuentro y que por azares, el destino los vuelve a juntar para poder tener un "arreglo de paz". La pareja mira al pasado, pone sobre la mesa sus errores y llegan a un común acuerdo. Una situación difícil, pero que alivia el sentimiento de ambas partes.

"Idiota" llega en compañía de un video musical animado por lu.chanita y co-dirigido por orialonso en el que se observa la relación de dos teléfonos celulares. Mientras vemos su vida pasar, Isla de Caras y Vanessa Zamora interpretan esta melodía al unísono generando una atmósfera repleta de sentimentalismo. Te lo compartimos, en exclusiva para Indie Rocks!, a continuación para que lo disfrutes:

Isla de Caras se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico el cual prevé llegar próximamente a través de Costa Futuro. Por su parte, Vanessa Zamora subirá de nuevo al escenario del Foro Indie Rocks! para ofrecer una mágica velada junto a sus fanáticos. ¡No te lo pierdas!