Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185928
Escucha “Tu Forma de Decir Adiós”, lo nuevo de Isla de Caras

Escucha “Tu Forma de Decir Adiós”, lo nuevo de Isla de Caras

Synth pop, lo-fi, soul y chillwave se mezclan en el nuevo tema del grupo argentino.

Directo desde Argentina, llega "Tu Forma de Decir Adiós", el nuevo sencillo de la agrupación de pop alternativo, Isla de Caras, que a partir de imágenes cautivantes y motivos lo-fi, soul y chillwave, va construyendo una narcótica balada de synth pop, capaz de endulzar hasta las despedidas más tristes. Disfruta de la agridulce canción a continuación.

Esta nueva entrega sigue a los recientes lanzamientos de la banda: "Chica del Verano" grabado en colaboración con la cantante argentina Clara Cava, "Idiota" con la compositora tijuanense Vanessa Zamora y "Su Carita", tema que marcó el regreso de Islas de Caras en noviembre del 2020, después de un silencio de tres años.

"Tu Forma de Decir Adiós" es el nuevo adelanto de lo que será el siguiente álbum de estudio de la agrupación liderada por Lautaro Cura, siendo el sucesor de su disco debut del 2018, Chango, en el que se incluye su exitoso tema "Despacio", que actualmente cuenta con más de 2M de reproducciones en Spotify.

Te invitamos a seguirle la pista al quinteto argentino en sus redes sociales y a darte una vuelta por su Spotify para escuchar más de su propuesta musical.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla de Caras 🌴 (@isladecaras)