180510
Isla de Caras comparte “Chica de Verano” ft. Clara Cava

Isla de Caras comparte “Chica de Verano” ft. Clara Cava

El placer narcótico de sentirse “todo el día enamorado”.

La agrupación argentina liberó el track “Chica del Verano”, una ambivalencia entre el estar completamente enamorado o sentirse totalmente de manera contraria. Isla de Caras y Clara Cava se unen en este sintético sencillo para “hablarle al deseo de volver  y sentir aquello que parece  poder suceder solamente cuando se abren las puertas de lo ocasional.”

Isla de Caras imprime en esta canción la frescura del R&B con baterías programadas, guitarras recargadas de chorus, un cúmulo de sintetizadores que adornan el espacio, voces con Auto-Tune y un aura caribeña que eclosiona con tintes eléctricos. 

Este lanzamiento corresponde a otro adelanto de su segundo larga duración, el cual verá la luz a través del sello catalán Costa Futuro, y precede a “Idiota” tema en colaboración con Vanessa Zamora liberado en diciembre 2020,  y  “Su Carita” , presentados durante el año pasado. 

Dichos materiales son una sucesión de su EP debut Todo lo sólido se desvanece en el aire de 2016, y sú último disco Chango de 2018, este último masterizado por Alan Douches en Nueva York (quien ha trabajado con artistas como Animal Collective y LCD Soundsystem). 

No te pierdas el nuevo videoclip de  “Chica del Verano” ft. Clara Cava, dirigido por Sofía Filgueira:

 

No es una revista, es un movimiento.