Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170612
Vanessa Zamora comparte el video de “Ayer”, su nueva canción

Vanessa Zamora comparte el video de “Ayer”, su nueva canción

La tijuanense nos entrega un himno para cantarle a los amores efímeros.

La cantante mexicana, Vanessa Zamora, ha lanzado el singleAyer” en colaboración con el productor Dan Solo, estreno publicado a través de Cosmica Records.

La artista de pop experimental oriunda de Tijuana nos lleva consigo hacia su incursión por la creciente escena de R&B en México, cimentando un excelente paso por la esencia y naturaleza de dicho género, pues la suavidad del sonido conseguido es más que reconfortante. Ya que se trata de una canción que te puede acompañar durante el tormentoso momento en que despiertas y escuchas a tu corazón romperse al saber que esa persona ideal no está más contigo.

'Ayer' congela el efímero anhelo de estar con alguien con quien conectas profundamente, donde incluso sientes una conexión de vida pasada, pero que por alguna razón no pudieron estar juntos. Un sueño que no se proyecta en la realidad, pero con la esperanza de que los sueños y los pensamientos son el canal para conectarse ", señaló Vanessa sobre las razones que inspiraron el sencillo.

Ayer” de Vanessa Zamora es una canción ideal para escuchar a solas, donde el dolor y la intimidad sean los únicos testigos de tu desilusión, donde puedas encontrar la calma necesaria para digerir el golpe de realidad.

Dicha entrega viene acompañada de un audiovisual a cargo del realizador mexicano, Marcelo Quiñones/Vertov The Noise, bajo la producción de Fer Casillas.